THE ULTIMATE BATTLE IN THE COMIC SHOP

Se ha estrenado en notodofilmfest la primera película de EB Films, división cinematogáfica de este blog. Se trata de “The Ultimate Battle in the Comic Shop”, una especie de comedia underground y violenta en una tienda de cómics. La podeis ver aquí.

Ultimate Battle In The Comic Shop

Agradecer a Nemesis Cómics que me dejaran rodar allí, a Aitor la portada, y a Macondo que me enseñaran el festival.

EDITADO: Y como el concurso ya acabó, lo podeis ver aquí del tirón en YouTube


 

11 pensamientos sobre “THE ULTIMATE BATTLE IN THE COMIC SHOP”

  1. Bueno, no es por nada, pero se nota la presencia de un actor profesional en ese corto.(YO) 😀 😀

    La verdad que estuvo genial el rodaje, aunque le doy un 0 a los del catering

  2. Hola:

    Bueno, animo en vuestra andadura por el camino del cine ^^. El corto es curioso, aunque es casero debo reconocer que me he reido en algunos trozos del corto. (El final te lo imaginas pero siempre me hace gracia cuando oigo esa frase XDDDD)

    Espero que sigáis realizando mas : ).

  3. No ta mal, no ta mal, aunque para la 2º parte, recomiendo usar ketchup caducado para la sangre y mayor contundencia en las joxtias.

    Porque va a haber 2º parte… ¿No? ¡¿NO???!!!

  4. Ha quedado de putísima madre, quizá la música demasiado alta y no permite oír bien los escasos comentarios, pero está bastante bien. Me recuerda a las dos primeras pelis de Kevin Smith, Clerks y Mallrats.

  5. Gracias a todos los que lo habéis visto y lo habéis comentado, de verdad. Al final ni finalistas ni niño muerto, pero bueno, en breve podré estrenar por mi cuenta la versión extendida, que esa seguro que triunfa xD

  6. Esto… ¿versión extendida? ¿Para cuándo?
    Las hostias eran occidentales, de las que a mi me gustan. Pero echo de menos más sangre, mucha más sangre.!!!

  7. Pues queria comentar que me he reido y me ha gustado mucho, como han comentado por ahi el toque u homenaje a Clerks, con ese ambiente friki y esa pasion que siempre tienen se agradece. Un punto positivo y tambien negativo que queria comentar es que se parece demasiado al episodio de los Simpson en el que compran un comic entre 3 y despues de la pelea se pierde el comic, como homenaje a los simpson me gusta aunque quiza le quite algo de originalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *