EBRR #8 Dentro del Laberinto

Parece mentira que algunas películas de tu época de infancia no las hayas visto o simplemente no las recuerdes. A mi me pasó eso con Dentro del Laberinto, que si la vi e pequeño no me acuerdo, y hasta que no estuve en la Facultad no me dio por verla, y me pareció buena, pese a verla ya con una edad. Y es que el cine ochentero fantástico, ese que nos cuenta historias como cuentos, como por ejemplo Willow, ha envejecido bastante mejor que todo lo de los 90 y lo que llevamos de siglo XXI. Es verdad que las nuevas tecnologías permiten hacer cosas increibles, pero no es menos cierto que su abuso le resta magia al cine. Y sin salirnos de la película que nos ocupa, baste decir que participa Frank Oz. Sí, el mismo que manejaba los hilos de la cerdita Peggy y a Yoda, el más claro ejemplo de porque una marioneta mola más que un 3D. Sin más o es dejo con la octava entrega de EBRR sobre Dentro del Laberinta, sugerida por mi buen amigo de clase de la Facultad Manu Villar, quien se considera un gran fan esta peli.

7 pensamientos sobre “EBRR #8 Dentro del Laberinto”

  1. Hala, no me había fijado hasta ahora que encima de la mesa del dormitorio de Sarah está el libro “Where the Wild Things Are”!

    Casi me meo con lo del paquete de Bowie. Es que además de ser hipnótico con esas mallas, por la altura de los bichejos lo enfocan un montón.

    Yo a raíz de ver de peque la peli y la escena de las escaleras me flipé muchísimo con la obra de M. C. Escher.

  2. qué bien hablas jodío, no sé por qué luego pones el blabla metálico.
    No sé si será por el paquete de Bowie pero esta película es mi favorita de la niñez, más que la Princesa Prometida o Los Goonnies. Creo que la música también tuvo algo que ver. Muy buena crítica.

  3. Yo creo que Sara estaba mal de la cabeza, la parte dos del laberinto es ella escapando. Dios que de años sin saber de esta peli jaajja!

  4. Muy buena critica, no me gustó nunca la pelicula, y creo que Henson tiene productos mejores, pero un buen trabajo Mr Cozar, estaré atento a las proximas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *