EBRR #9 Dragonball Evolution

Hace tres años fui al cine a ver algo que sabía que me iba a doler, pero lo hice. Ingenuamente pensé que sería la última vez que vería tal atrocidad, pero el simpático de @Jap007 me la propuso para EBRR, a pesar de tener una crítica escrita sobre ella. Dragonball Evolution es menos horrible la segunda vez que la ves, pero solo porque ya estás curado de espanto, pero sigue siendo la misma basura pútrida que hace llorar sangre que siempre ha sido.

6 pensamientos sobre “EBRR #9 Dragonball Evolution”

  1. no sabía que Goku salió en Lost, pero se le recuerda mucho más por ser el hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos, hombre xD. ¡Y en mi opinión tiene cara de Goku! No se cómo actuará porque no tengo intención de ver la película, pero su careto lo considero un acierto. Tal vez el único acierto de la película.

    Piccolo comiendo sopita :_) wtf

  2. lo siento jp, pero no he visto la videocritica porque me niego a volver a ver escenas de la peli. pero seguro qur estoy de acuerdo contigo.

  3. Si no llegas a explicarle a ELWING en qué capítulo salía de Lost, no me habría acordado… peli mala donde las haya, con lo que ha sido Bola de Drangón para nuestra generación!!!!

    PD: ¡¡Quiero ese peluche de Goku que tenías en el videoo!!!!! (T_T)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *