EBRR #15 Jóvenes Ocultos

Tanto bombo tanto misticismo y al final una película ochentera, bien realizada, pero bastante del montón. Jóvenes Ocultos no es mala, pero tampoco es buena, y abusa demasiado de los recursos del momento en el que se realizó. Por lo que he podido comprobar la fama de esta película se debe sobre todo a que el target al que iba dirigida ahora que es mayor la tiene sobrevalorada y a que es cierto que ha influido en obras posteriores. Esta película ha sido sugerida para EBRR por Christian Zampini, compañero de una beca en la que a falta de trabajo nos dedicamos al frikerío, además es el responsable de Reaganautas.

4 pensamientos sobre “EBRR #15 Jóvenes Ocultos”

  1. Mucho pretender es querer reseñar una película intentando valorar ya en la segunda frase si ésta es “buena” o “mala”. Ahí quise dejar de leer por primeva vez. Más adelante, en este único párrafo (tan asequible para vagos nivel 10 como un servidor) confirmé esta primera intuición.

    Profundísimo análisis y contextualización brutal.

  2. No estoy del todo de acuerdo contigo, aunque tienes razon en parte de lo que dices. Esta pelicula en su epoca aun sin ser la leche, era una buena peli de vampiros, lo malo es que pierde comparandola con el genero actual de chupasangres. Es un clasico, no te gustara oirlo, pero todos por encima de los 30 la recordamos con cierto cariño.

  3. Esta película es muy muy mala…nada que ver con los Goonies, pero lo que convirtió a “Lost Boys” en verdadero objeto de culto fue el legendario Timmy Capello (Epic Sax Guy) con sus golpes de cadera mientras cantaba “I Still Believe” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *