EBRR #17 Abierto Hasta el Amanecer

Abierto Hasta el Amanecer es una de esas películas que tarde o temprano acabas viendo. Es un claro ejemplo de cine de los noventa, con una correcta realización y resulta muy entretenida. A medio camino entre una road movie y el terror de serie B el resultado de la primera colaboración seria entre Tarantino y Rodríguez mejor con los visionados, pues si bien la primera vez me pareció normalita, ahora me ha parecido mucho más entretenida e interesante visualmente. Esta videocrítica, decimoséptima de EBRR, ha sido sugerida por Laura García.

5 pensamientos sobre “EBRR #17 Abierto Hasta el Amanecer”

  1. Hasta que has dicho gañanes, me recordabas mucho a Dias de Cine. Buena critica, si te gusto la pelicula, puedes probar con FULL TILT BOOGIE, que es el documental de como se rodo, bastante chula.

  2. Muy buena crítica, sí señor. Con lo de los efectos especiales tienes más razón que un santo.
    Abierto hasta el amanecer es una peli que sin aspirar a grandes cosas va camino a convertirse en un clásico de culto. Cuando la vi en el cine no tenía ni idea de qué iba, así que cuando hizo el cambio brusco de road movie a peli de vampiros y explosiones de sangre y vísceras, me quedé boquiabierta y encantada de la vida.
    Para mí uno de los momentazos es el discurso de Trejo en la puerta de La Teta Enroscada. Enorme.

  3. Una de las películas que más he visto. A destacar el baile de Salma Hayek, tragándose su miedo a las serpientes, y el fetichismo descarado de Tarantino por los pies en una misma escena, además de la personalidad desquiciada que muestra desde el prinicpio, siendo Clooney como el más sensato. Me ha encantado que le hayas dedicado un espacio a esta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *