The Night of The Doctor

A veces, pasan cosas, que no te esperas. El camino hacia The Day of the Doctor, episodio que celebrará el quincuagésimo aniversario de la serie había sido pobre hasta el momento. Hace unos días salieron un par de trailers interesantes, pero el mini episodio que ha publicado hoy la BBC es memorable.

The Night of The Doctor debía emitirse justo una semana antes del aniversario, pero por sorpresa, ha llegado un par de días antes. La descripción que daba la BBC del mismo no era nada del otro mundo, ni siquiera dejaba claro quien era el protagonista, ahora todo tiene sentido. En los casi siete minutos que dura esta historia de Steven Moffat, se solucionan tantas cosas, se enlazan otras, y se complace tanto al seguidor que parece que no venga de manos de quien viene.

Esta historia sirve para enlazar la nueva serie con la antigua, de una forma tan clara y rotunda que la continuidad no puede ponerse en entredicho. No es que antes lo estuviera, es que ahora vemos el eslabón perdido, ese nexo de unión que previsiblemente se complete con The Day of The Doctor. Por ahora, tenemos esto, unos minutos del Doctor menos visto de todos que sirven para pedir a gritos que le den un par de TV movies más Paul McGann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *