10 Minutitos de… Guardianes de la Galaxia

10minsmapachecobete

El taquillazo del verano llega a 10 Minutitos de. Hablamos durante hora y media de la película más sorprendente de Marvel Studios: Guardianes de la Galaxia (coloquialmente conocida como Mapache Cobete). Hablamos con los habituales Kim Kaphwam, Borja Contreras y unos minutos con Toño Domínguez sobre las aventuras de este grupo de personajes salidos prácticamente de la nada, conocidos solo por los muy entendidos, pero que han conquistado al público generalista. Repasamos la trayectoria del director James Gunn, del reparto en general y de que esperar de las películas de super héroes en general.

1×31 10 Minutitos de… Guardianes de la Galaxia

Un pensamiento sobre “10 Minutitos de… Guardianes de la Galaxia”

  1. Interesante dilema se plantea en esta critica, fidelidad o entretenimiento. La pelicula en si es muy entretenida, pero… lo hubiera sido tanto si se hubiera seguido el comic al pie de la letra. Cuando se lleva una obra de otro genero (comic, libro o serie) a la gran pantalla, hay que tener en cuenta que en un par de horas como mucho, tienes que vender un producto que en sus formatos de origen han tardado horas, dias he incluso meses en encandilar al publico. Por supuesto que no todas las obras son iguales, algunas se adaptan solas como “Sincity” y “El perfume”, mientras que otras como “Ironman 3” han de tirar de imaginación para llevar con cierta coerencia los proyectos a la gran pantalla.
    Para resolver esta cuestion recomiendo el podcast de TNHTI sobre la serie de Batman de los 60.
    LLegando a una conclusión, si eso es posible, diria que la formula aplicada en “Guardianes de la Galaxia” es un ejemplo sobresaliente entre fidelidad y entretenimiento, dando una calidad mas que sobrada a un nuevo producto de marvel estudios, que viendo el percal de la segunda pelicula, ya se intuye una trilogia, mezcla de “Star wars” y “Firefly”.
    Y lo demas a mierdacine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *