10 Minutitos de Desayuno con Diamantes

10MinsBreakfastEn esta entrega de 10 Minutitos de tratamos sobre una película de un género que no suele pisar mucho ésta página: la comedia romántica. Pero lejos de las memeces de Channing Tatum y Reese Witherspoon hablamos sobre un clásico como Desayuno con Diamantes (Blake Edwards, 1961). Además de repasar la figura de Truman Capote, la carrera como director de Blake Edwards y hablar largo y tendido sobre Audrey Hepburn y George Peppard, hilamos esta película con obras posteriores, entre otras cosas. Vuelve al programa Fran “El Cable Azul” y contamos con el debut estelar de Cristina Pamplona, de No es cine todo lo que reluce.

2×04 10 Minutitos de… Desayuno con Diamantes

Un pensamiento sobre “10 Minutitos de Desayuno con Diamantes”

  1. Flojo este episodio, con un tema tan propenso al debate del cine y la literatura… y te sacas este “Barcos y putas con diamantes”.
    https://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc
    La primera mitad del programa se hace ininteligible debido a poetas prosaicos con mucho que decir y poco que aportar, y un presentador más bien parco en palabras. La segunda un poco pesada debido al tiovivo de interminables ideas como… putas-cine-putos-novela-putas-etc…
    Eso sí, con dos tercios, el programa pasa estupendamente y te enteras de lo mismo que estando sobrio.
    Y lo demás a mierdacine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *