10 Minutitos de Jurassic World

10minsJurassicWorldVolvemos después de un parón forzado con una de las películas del verano: Jurassic World. Comentamos y analizamos la película, el uso que le han dado al reparto y algunas de las escenas más polémicas. Para este programa vuelve casi todo el equipo que realizó el programa de Jurassic Park, aunque sustituyendo a Samu por Popito, es decir, vuelven Paco Montero, Toño Domínguez y Kale Nordholm para hablar, como no se hace en ningún otro programa, sobre este singular película sobre dinosaurios.

2×21 10 Minutitos de… Jurassic World

 

3 pensamientos sobre “10 Minutitos de Jurassic World”

  1. Se os va la perola pero muy mucho… ¿a cuánto está el kilo de tiburón blanco?… juaaaasss, pero que pecha de reír me he pegado con todo en general. Muy bueno chicos. Solo una cosa Kyo, dos días he tardado en terminarlo. Dejaros de tanto datos con los actores y todo eso y pasad a rajar y comentar directamente que es lo mejor.

  2. Yo al igual que SAEBA me lo he pasado teta con esta tertulia, pero a mi no me importa que comentéis el tema actores y tal, que por el camino se aprende e incluso puede salir algún nombre de alguna peli interesante para ver, y eso siempre esta bien 🙂

    Yo estoy con Juan Pablo, me lo pasé bien en el cine viendo la peli aunque en algunos puntos sea un poco ñordo. Lo mismo me pasó viendo la peli “Deep Blue Sea”, que es un slasher de monstruos marinos muy cutrona, pero si la ves con la idea de ver un ñordo infecto pero para pasarlo bien… Dios que risas: “No te quejarás que me he portado bien…. ¡BANG!… ¡GILIPOLLAS!!”, ultra épico x,DDD

    Eso sí, lo que me ha extrañado mucho es que nadie haya comentado el caso del “helicoptero de juguete” aterrizando en la isla, al principio de la película. Yo la fui a ver en 3D (craso error, aunque no pagué el extra de las gafas así que ni tan mal) y se notaba TAAAANTO que era un helicoptero de juguete que incluso mi madre se percató de ello y eso que no es de fijarse mucho en estas cosas (me insistió mucho en querer ir al cine conmigo por que no le gusta ir sola y quería ver esta peli, lo típico ^^’).

  3. Muy bien, suscribo muchas de las opiniones de los tertulianos tanto de la parte buena como de la mala. Adopto el término peli buena-mala.

    Yo no sé cómo un ser humano puede acabar de verse la 2 xD.

    Pero vamos, este episodio ha sido gracios y dinámico de oir, mis dies señor Cózar y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *