10 Minutitos de Vengadores Endgame y Vengadores Infinity War

10MinsAv34Comentamos el último melocotonazo taquillero de Marvel Studios, el gran final de una saga de más de veinte películas en los últimos once años: Vengadores Endgame, pasando también por su precuela directa, Vengadores Infinity War. Analizamos y repasamos de forma distendida los errores y aciertos de la película, la dificultad que entrañan estos proyectos de universos compartidos y más de una paradoja. Para ello volvemos a contar con Cristina Pamplona y Paco Montero.

6×06 10 Minutitos de… Vengadores Endgame y Vengadores Infinity War

2 pensamientos sobre “10 Minutitos de Vengadores Endgame y Vengadores Infinity War”

  1. He de admitir que llego tarde a la saga. Me vi los Iron-Man en su momento (y no se si todos), Guardianes, Ant-Man y ya.
    Para mí un gran fallo es que los superhéroes de estas sagas nunca se hacen daño si no es para palmarla. Puede que seas hijo de un dios o un mutante o tengas superfuerza, pero los supervillanos también la tienen y ellos sí que caen. El caso de Iron-Man es especialmente sangrante, puesto que su superpoder es estar forrado en todos los sentidos. Esquivas los palos. Si te cae alguno, se te rompe el ordenador, vale… Pero me han faltado en la peli ver a alguno de los Vengadores un par de días encamado con collarín leyendo a Carlos Ruiz Zafón y tomando un zumito. Habiendo varias batallas, ves que nunca les pasa nada. Me da la sensación de estar jugando a un videojuego con trampas. No puedes ocultar la satisfacción que te produce cada desmembramiento, pero no pones el mismo interés que cuando cada golpe que recibes cuenta. Así es como yo lo veo.

    1. Estimado Colonel Warrismangler;

      Nos alegra saber que hay una preocupación por la salud superheróica más allá de la mortandad. Creo recordar que una vez Máquina de Guerra se piñó y llevó muletas hasta que su amigo Iron Man le hizo un implante bastante apañado. Ya se sabe, ni siquiera en Marvel tienen para sortear el sistema sanitario privado americano. Por suerte nosotros tenemos vacaciones del género ahora que parece que dan un poco de tregua.

      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *